[CBR] Clan Birrista-Retardiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano

Un foro chorra para un clan chorra. Somos un clan dedicado al DooM, Quake, Unreal y Blood. Siempre dispuestos para ownear y pasar un buen rato...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jangel
Novato
Novato



Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 11:09 am

Ya me conocéis, ¿No xD?. Bueno, me gustaría dar mi opinión...

1. ¿Te gustaría meterte en un clan donde se juega Quake, Blood, Doom y Unreal?. Vale, son buenos juegos, pero creo que sería mejor poner el clan con otros juegos, me explico;

El quake 1 a estas alturas no tiene mucha gente en internet, no hay sudamericanos ni españoles(Yo almenos, sólo he visto a ingleses/alemanes/italianos), y la mayoría son de clanes, por otra parte, hay gente que ni habrá jugado al juego en internet....

Blood. ¿Soy el único que no ha podido jugar en Internet? Bueno, en arcades3d vi una página para ésto, pero leí como iba y me parecía un tanto complicado... Si Atari libera el código de fuente igual habría gente jugando y se podría jugar en los nuevos Sistemas operativos.

Doom. En una sóla palabra: publicidad, porque aquí si hay gente hispanohablante (en zdaemon y en skulltag), pero si no hacemos publicidad lo más normal es que la gente se apunte a los clanes sudamericanos que todos conocemos... Podríais poner el link en el foro del clan sky, que viendo esta nueva web la otra estará muerta, pero a veces puedo ver como alguien nuevo se registra preguntando que si puede entrar....

Unreal. No he jugado mucho en internet, aunque podría decir lo mismo que en el doom.

Igual si poneis juegos un poco más actuales, como el cs 1.6, hl ó hl2dm esto tendría más éxito, e incluso poniendo otro tipo de juegos, aparte de fps.

Aunque repito, haced mucha publicidad, aparte de poner la página en arcades, ponedlo en páginas dedicadas al abandonware o incluso en foros de videojuegos en general, como meristation.


Última edición por Jangel el Vie 25 Abr 2008, 11:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomaten-Chan
Jugador Aprendiz
Jugador Aprendiz
Tomaten-Chan


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 11:14 am

Jangel escribió:
Ya me conocéis, ¿No xD?. Bueno, me gustaría dar mi opinión...

1. ¿Te gustaría meterte en un clan donde se juega Quake, Blood, Doom y Unreal?. Vale, son buenos juegos, pero creo que sería mejor poner el clan con otros juegos, me explico;

El quake 1 a estas alturas no tiene mucha gente en internet, no hay sudamericanos ni españoles(Yo almenos, sólo he visto a ingleses/alemanes/italianos), y la mayoría son de clanes, por otra parte, hay gente que ni habrá jugado al juego en internet....

Blood. ¿Soy el único que no ha podido jugar en Internet? Bueno, en arcades3d vi una página para ésto, pero leí como iba y me parecía un tanto complicado... Si Atari libera el código de fuente igual habría gente jugando y se podría jugar en los nuevos Sistemas operativos.

Doom. En una sóla palabra: publicidad, porque aquí si hay gente hispanohablante (en zdaemon y en skulltag), pero si no hacemos publicidad lo más normal es que la gente se apunte a los clanes sudamericanos que todos conocemos... Podríais poner el link en el foro del clan sky, que viendo esta nueva web la otra estará muerta, pero a veces puedo ver como alguien nuevo se registra preguntando que si puede entrar....

Unreal. No he jugado mucho en internet, aunque podría decir lo mismo que en el doom.

Igual si poneis juegos un poco más actuales, como el cs 1.6, hl ó hl2dm esto tendría más éxito, e incluso poniendo otro tipo de juegos, aparte de fps.

tongue
Volver arriba Ir abajo
H-C/EPN
Co-Administrador
Co-Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Donde la Libertad esté.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 5:57 pm

Eso es algo que he estado pensado Jangel. A ver si para este find e semana ago algo más de pubilidad Razz
Volver arriba Ir abajo
GaciX 69
Administrador
Administrador
GaciX 69


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : En mi computadora, y tu?
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 6:13 pm

La publicidad ideal es la boca en boca, la idea es que ustedes inviten a sus amigos al clan, ya que a nadie le negamos el acceso... La idea como tu mismo lo dices Jangel, es "revivir la moral caída" de algunos juegos viejos y otros no tanto en comunidades como Arcades3D y otras. Por eso la idea es siempre una buena publicidad y cuando tengamos miembros podremos hacer Torneos conjuntos con otras comunidades y poder compartir un rato, que es ésa la idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondegacix.cl.nu
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos :).
» Hola hola!
» Hola Gente!!
» hola gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano :: Cosas del Clan :: Bienvenidas & Reclutamientos-
Cambiar a: