![[CBR] Clan Birrista-Retardiano](https://2img.net/r/ihimizer/img402/4500/bannercbrforumvf7.png) | [CBR] Clan Birrista-Retardiano Un foro chorra para un clan chorra. Somos un clan dedicado al DooM, Quake, Unreal y Blood. Siempre dispuestos para ownear y pasar un buen rato... |
| | Perfiles de los Miembros del Clan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GaciX 69 Administrador

Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : En mi computadora, y tu? Fecha de inscripción : 12/04/2008
 | Tema: Perfiles de los Miembros del Clan Dom 04 Mayo 2008, 5:01 pm | |
| Bueno, éste es un tema para crear las Fichas o Perfiles de los Miembros del Clan. La idea es que cada uno tenga una y lo mejor es que cada uno se haga la suya propia. Para lo siguente se tendrá en cuenta la siguiente plantilla (rellenadla con un poco de sentido del humor, por favor): - Avatar: (no exceder los 200x200 píxeles por favor)
- Nombre: (nombre habitual que usas en foros, chats, etc.)
- Nick In-game: (nombre que usas al jugar, no olvides de añadirle el tag [CBR] al principio)
- Nombre Real: (me llamo Rosamel Fierro, y tu?)
- Mail: (requisito necesario, no necesariamente MSN ni necesariamente el que siempre utilizas)
- Página Web: (si tienes alguna)
- Lugar de Origen: (yo soy de Marte, y tu?)
- Estado: (activo o inactivo)
- Descripción: (una pequeña descripción sobre ti)
- ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: (si es que te acuerdas...)
- Videojuegos que juegas habitualmente: (unos pocos, no se excedan con su repertorio)
- Armas favoritas: (armas favoritas de videojuegos)
- Modos de Juego favoritos: (se explica solito, no?)
- Mapas favoritos: (ídem)
- Hobbies: (ídem)
- Estilo Musical preferido: (ídem)
- Cosas que te gustan: (cosas que te gustan de todo tipo)
- Cosas que no te gustan: (misma idea que el anterior, pero lo contrario)
- Frase(s) Típica(s): (HOYGAN LLO KIERO SERH PARRTE DE HESTE KLAM!!!11ONE)
Todos los perfiles serán recibidos (y clogados en la página principal) mientras complan los siguientes requisitos: - Que seas miembro del clan, no voy a publicar perfiles de Pedro, Juan y Diego, no?
- Que hayas seguido al pie de la letra la plantilla
- Que no tenga contenido más o menos inapropiado y/o que viole las reglas
- Todos los post en éste thread que no correspondan a su perfil (comentarios, dudas, etc.) o que no cumplan los requisitos anteriores serán borrados, para dudas y comentarios, se creará un tema especial para éllo.
Bueno, eso es todo... Saludos!
Última edición por GaciX 69 el Dom 04 Mayo 2008, 5:18 pm, editado 1 vez | |
|  | | GaciX 69 Administrador

Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : En mi computadora, y tu? Fecha de inscripción : 12/04/2008
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan Dom 04 Mayo 2008, 5:16 pm | |

- Nombre: GaciX 69 (también conocido como Transantaldo o Camarada Marrano)
- Nick In-game: [CBR]GaciX69
- Nombre Real: Sir Stevenious GaciX Marranious IV
- Mail: gacix_69[arroba]hotmail.com
- Página Web: http://www.elrincondegacix.cl.nu
- Lugar de Origen: Santiago de Chile
- Estado: Activo
- Descripción: Gamer empedernido en busca de un nuevo vicio o ciber-novia (lo que llegue primero) que disfruta jugando al DooM y posteando en foros como éste...
- ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: Tenía 6 años cuando recibí mi primera Nes Clónica...
- Videojuegos que juegas habitualmente: Zdaemon, Skulltag, UT2004, Call of Duty 2, DooM3, Age of Empires 3 y Empire Earth 2.
- Armas favoritas: SSG y BFG en DooM, Flak Cannon de Unreal, MP40 de Call of Duty.
- Modos de Juego favoritos: CTF en DooM, Assault y Onslaught en Unreal y FFA en Call of Duty.
- Mapas favoritos: Jebi Deathmatch (jebidm_d) en DooM, CTF-FaceClassic y AS-Mothership en Unreal.
- Hobbies: Programación en C++, videojuegos en general.
- Estilo Musical preferido: Heavy Metal solamente (Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, etc.)
- Cosas que te gustan: Las mujeres, la cerveza, los videojuegos, las computadoras, las mujeres y los partidos de futbolito.
- Cosas que no te gustan: Los HOYGAN, los idiotas jodepartidas online, los spammers y los trolcos.
- Frase(s) Típica(s): Hail to the King, Baby!
| |
|  | | Haweki Jugador del Montón

Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2008
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan Dom 04 Mayo 2008, 5:44 pm | |
| 1. Avatar:  2. Nombre: Haweki 3. Nick In-Game: Haweki 4. Nombre real: Sir Haweki 5. Mail: haweki@hotmail.com6. Pagina Web: www.mastergame.uni.cc/foro7. Lugar de origen: Santiago, Chile. 8. Estado: Activo 9. Descripcion: Vicioso del pc, que quiere conquistar el mundo  . 10. ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: mmmm, cuando tenia como 5 años  . 11. Videojuegos que juegas habitualmente: Call of Duty (1 y 2), Medalla de Honor Asalto Aliado, DOOM, World of Warcraft, SWAT 4. 12. Armas Favoritas: Escopeta, ametralladora, francotirador. 13. Modos de Juego Favoritos: Cooperativo y Capturar la bandera. 14. Mapas Favoritos: No tengo. 15. Hobbies: Programar en HTML (y conozco un poco de c++). 16. Estilo Musical Preferido: : Folk Metal (Mago de Oz, Tierra Santa), Metal Epico (Rhapsody), Power Metal (Sonata arctica,stratovarius,helloween). 17. Cosas que te gustan: Las mujeres (  ), la computacion, los videojuegos, ping pong. 18. Cosas que no te gustan: Cheaters, los Hoyganes, spammers, trolls,la pelota (  ). 19. Frase Tipica: Go to hell, stupid.
Última edición por Haweki el Mar 20 Mayo 2008, 5:26 pm, editado 1 vez | |
|  | | Shinobi Doomer Jugador Aprendiz

Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 01/05/2008
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan Dom 11 Mayo 2008, 6:04 pm | |
| 1. Avatar:  2. Nombre: Shinobi Doomer, MikeTheDoomer, Cornholio y Wong 3. Nick In-game: [CBR]ShinobiDoomer 4. Nombre Real: Oscar Miguel Wong López 5. Mail: Mike_2795@hotmail.com 6. Página Web: 7. Lugar de Origen: México 8. Estado: Activo, sí, sí. 9. Descripción: I'm too sexy, yeah! Me gusta la cultura oriental, kunais, katanas, shurikens, anime, manga, bla, bla, bla, Mmmph, color rojo arghhhhh..., Casi siempre uso una gorra negra 10. ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: 3 años 11. Videojuegos que juegas habitualmente: Doom, Quake, Metal Slug, Nascar 08, Age of empires 2: The conquerors expansion, Half-Life, entre otros. 12. Armas favoritas: Super Shotgun (Doom, Quake), Rocket Launcher (Metal Slug) 13. Modos de Juego favoritos: CTF, Invasion 14. Mapas favoritos: Neo Doom, Ghoul 3, Delta invasion. 15. Hobbies: Dibujar (En clases) estár en la PC todo el día, oír música, ver Naruto, leer Naruto. 16. Estilo Musical preferido: Rock-pop 17. Cosas que te gustan: Chicas  , buena comida, buenas partidas multijugador y FPS! 18. Cosas que no te gustan: La soledad... , Cuando Dr. House no dice una frase filosa, que el grano que despues 6 meses de tenerlo regrese, que alguna vez me llamen Narutard. 19. Frase(s) Típica(s): I'am Cornholio! I need T.P. for my bunghole!
Última edición por Shinobi Doomer el Mar 27 Mayo 2008, 7:23 pm, editado 1 vez | |
|  | | LOcOman Asesino Experimentado

Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Conquistando el mundo Fecha de inscripción : 25/04/2008
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan Dom 11 Mayo 2008, 7:30 pm | |
| 1. Avatar:  2. Nombre: LOcOman. 3. Nick In-Game: [CBR] LOcOman. 4. Nombre real: Lord Crazy Chicken. 5. Mail: locoman842@hotmail.com. 6. Pagina Web: mmmm NO. 7. Lugar de origen: Panguipulli, Chile. (alguien sabe donde queda?). 8. Estado: Activo. 9. Descripcion: Adicto al pc y a las bombas de carburo. 10. ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: como a los 4 años. 11. Videojuegos que juegas habitualmente: DOOM, Quake, Frets on Fire, GTA, Call of Duty, Battlefield, etc. 12. Armas Favoritas: Escopeta, Rifle Francotirador, Rocket Launcher. 13. Modos de Juego Favoritos: CTF, Deathmatch e Invasion. 14. Mapas Favoritos: No tengo. (como que no teni aweonao) 15. Hobbies: Hacer mapas pal DOOM. 16. Estilo Musical Preferido: : Trash Metal, Grunge, en realidad mi gusto musical es variado. 17. Cosas que te gustan: Las mujeres (obio), los FPS (Frames per second?), no ir a clases. 18. Cosas que no te gustan: Mi liceo (en general), los pokemones (mi curso ta lleno de ellos), levantarse temprano. 19. Frase Tipica: Shut up Motherfucker.
Última edición por LOcOman el Miér 21 Mayo 2008, 11:14 pm, editado 1 vez | |
|  | | Heavy Gunner Novato

Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : Ciudad de R´lyeh Fecha de inscripción : 17/05/2008
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan Sáb 17 Mayo 2008, 5:36 pm | |

- Nombre: Heavy Gunner (A.K.A Gatlin Gun)
- Nick In-game: [CBR]Heavyg
- Nombre Real: Lemmy Kilmster
- Mail:sapacemarine666[arroba]gmail.com
- Página Web: http://www.freewebs.com/gatlinsoftware/
- Lugar de Origen: Mexico DF
- Estado: Activo
- Descripción: Un Amante de las armas, mujeres y el Tequila.
- ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: No lo recuerdo.
- Videojuegos que juegas habitualmente: Gunz, DooM II, Half Life, Zdaemon, Land of the dead.
- Armas favoritas: Metralletas, Escopetas y Desert Eagles.
- Modos de Juego favoritos: DeathMatch.
- Mapas favoritos: ninguno, juego agusto en cualquier mapa.
- Hobbies: Ver y descargar Hentai.
- Estilo Musical preferido: Thrash y Heavy Metal.
- Cosas que te gustan: El Hentai, las PC, el tequila, el Hentai, motos, y por ultimo pero no menoes importante; el Hentai.
- Cosas que no te gustan: Los Imbeciles, el Yaoi y el orden mundial.
- Frase(s) Típica(s): Die Bastard, Die!!
| |
|  | | Lord Dolor Asesino en Serie

Cantidad de envíos : 43 Edad : 37 Localización : en cielo eso espero.......gt Fecha de inscripción : 07/05/2008
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan Mar 20 Mayo 2008, 11:58 pm | |
| 1. avatar:  2. Nombre: Lordolor 3. Nick In-game: [CBR)Lordolor 4. Nombre Real: julio adan reyes lopez 5. Mail: lordolor@gmail.com6. Página Web:  7. Lugar de Origen: Guatemala. antigua guatemala 8. Estado: Activo 9. Descripción: doomero y soy musico me encanta el metal y la mayor parte de subgeneros me gusta el KOF (the king of figthers)y soy muy paciente a la hora de hablar de un tema y no me molesta que esten preguntado mucho, soy participativo. 10. ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: Mas o menos a los 16 años 11. Videojuegos que juegas habitualmente: Ultimate Doom, Doom 2, Doom 3 y Quake 2, Quake 4, Wolfenstein, Counter Striker. 12. Armas favoritas: Metralletas, Escopetas y las de francotirador. 13. Modos de Juego favoritos: DeathMatch, Cooperativo. 14. Mapas favoritos: ninguno en especial pero pruebo casi cualquiera. 15. Hobbies: Tocar mi bass guitar, jugar en mi PC. 16. Estilo Musical preferido: White metal, Thrash y Heavy Metal, Death metal. la mayor parte de subgeneros y la casi cualquier buen solo de bass guitar . 17. Cosas que te gustan, las pieles exoticas, las botas y la mujeres y el futbol. 18. Cosas que no te gustan: Los Emos jaja los necios el rap y el reggeton(si asi se escribe), los blackeros pajeros. 19. Frase(s) Típica(s): See me to die, Look at me to die, en el cielo eso creo.........
Última edición por lordolor el Mar 01 Jul 2008, 9:40 pm, editado 2 veces | |
|  | | Shinobi Doomer Jugador Aprendiz

Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 01/05/2008
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan Mar 27 Mayo 2008, 7:26 pm | |
| - Shinobi Doomer escribió:
- 1. Avatar:
 2. Nombre: Shinobi Doomer, MikeTheDoomer, Cornholio y Wong 3. Nick In-game: [CBR]ShinobiDoomer 4. Nombre Real: Oscar Miguel Wong López (A veces Rick Astley) 5. Mail: Mike_2795@hotmail.com 6. Página Web: 7. Lugar de Origen: México 8. Estado: Activo, sí, sí. 9. Descripción: I'm too sexy, yeah! Me gusta la cultura oriental, kunais, katanas, shurikens, anime, manga, bla, bla, bla, Mmmph, color rojo arghhhhh..., Casi siempre uso una gorra negra 10. ¿Cuando comenzaste a jugar videojuegos?: 3 años 11. Videojuegos que juegas habitualmente: Doom, Quake, Metal Slug, Nascar 08, Age of empires 2: The conquerors expansion, Half-Life, entre otros. 12. Armas favoritas: Super Shotgun (Doom, Quake), Rocket Launcher (Metal Slug) 13. Modos de Juego favoritos: CTF, Invasion 14. Mapas favoritos: Neo Doom, Ghoul 3, Delta invasion. 15. Hobbies: Dibujar (En clases) estár en la PC todo el día, oír música, ver Naruto, leer Naruto. 16. Estilo Musical preferido: Rock-pop 17. Cosas que te gustan: Chicas , buena comida, buenas partidas multijugador y FPS! 18. Cosas que no te gustan: La soledad... , Cuando Dr. House no dice una frase filosa, que el grano que despues 6 meses de tenerlo regrese, que alguna vez me llamen Narutard. 19. Frase(s) Típica(s): I'am Cornholio! I need T.P. for my bunghole! | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Perfiles de los Miembros del Clan  | |
| |
|  | | | Perfiles de los Miembros del Clan | |
|