[CBR] Clan Birrista-Retardiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano

Un foro chorra para un clan chorra. Somos un clan dedicado al DooM, Quake, Unreal y Blood. Siempre dispuestos para ownear y pasar un buen rato...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me marcho...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
H-C/EPN
Co-Administrador
Co-Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Donde la Libertad esté.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Me marcho... Empty
MensajeTema: Me marcho...   Me marcho... Icon_minitimeJue 08 Mayo 2008, 2:00 pm

Pues algunos ya lo saben (GaciX por ejemplo). Mi ordenata, o sea portátil, se ha ido a mejor vida en la cuestión de conexiones a Internet; ahora no me quiere reconocer las conexiones a Internet, si ya tengo bastante con Timofónica...

BUeno, intentaré pasarme de vez en cuando (como ahora). Cuídense y mátense mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Tomaten-Chan
Jugador Aprendiz
Jugador Aprendiz
Tomaten-Chan


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Me marcho... Empty
MensajeTema: Re: Me marcho...   Me marcho... Icon_minitimeJue 08 Mayo 2008, 2:01 pm

H-C/EPN escribió:
Pues algunos ya lo saben (GaciX por ejemplo). Mi ordenata, o sea portátil, se ha ido a mejor vida en la cuestión de conexiones a Internet; ahora no me quiere reconocer las conexiones a Internet, si ya tengo bastante con Timofónica...

BUeno, intentaré pasarme de vez en cuando (como ahora). Cuídense y mátense mucho Razz

Como te vayas me tiro por las escaleras D: affraid
Volver arriba Ir abajo
H-C/EPN
Co-Administrador
Co-Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Donde la Libertad esté.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Me marcho... Empty
MensajeTema: Re: Me marcho...   Me marcho... Icon_minitimeJue 08 Mayo 2008, 2:04 pm

No es que me marche para siempre, solo que me tienen que bajar la línea a la parte baja de mi casa, ya que mi ordenadorde sobremesa no tiene lo conocido como "Wi-FI"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me marcho... Empty
MensajeTema: Re: Me marcho...   Me marcho... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me marcho...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano :: Cosas del Clan :: Bienvenidas & Reclutamientos-
Cambiar a: