| 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GaciX 69 Administrador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : En mi computadora, y tu? Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Mar 20 Mayo 2008, 3:49 pm | |
| Buenas Tardes: El objetivo de éste post es informarles y discutir sobre la 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano. Lo que básicamente necesito es que confirmen su presencia u opinen si es que neceistan un ajuste en el horario de ésta. Además necesito a alguien que me ayude con el server (para éstos casos tenía a EPN ¬¬) que sepa manejarse en crear partidas en servidores de Oblacek por si yo llegase a faltar. Por ahora, voy a poner éstas condiciones, y si no hay objeciones son las definitivas: Fecha: Sábado 24 de Mayo del 2008 Hora: 15:00 hrs en GMT-4 (Serían más o menos las 21:00 hrs en España) Juego: Zdaemon (no me vengan con quejas de que no les conecta el Zdaemon, porque hice un Tutorial bastante bueno para éso) Servidor: Uno de los famosos "[Oblacek.sh.cvut.cz] Adjustable server" que se creará para la ocasión WAD a Jugar: Jebi Deathmatch (jebidm_d.wad) con todos sus mapas exepto el MAP04, MAP05 y MAP06. SharkVox (sharkvox.wad) como opcional (para los sonidos). PARTICIPANTES CONFIRMADOS: - GaciX 69 - LOcOman - lordolor Éso seria todo. Juguemos un FFA como la gente para disfrutar. Ah, y no olviden de traer invitados para hacer más grande la matanza... Saludos!
Última edición por GaciX 69 el Jue 29 Mayo 2008, 11:07 am, editado 3 veces (Razón : LOcOman y lordolor agregados a los participantes) | |
|
| |
LOcOman Asesino Experimentado
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Conquistando el mundo Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Mar 20 Mayo 2008, 5:05 pm | |
| yo me apunto, haber si puedo convencer a los de otro clan que yo conozco | |
|
| |
Haweki Jugador del Montón
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Mar 20 Mayo 2008, 5:28 pm | |
| Tengo un problema, no voy a poder participar, pillaron a 2 cheaters y banearon por rango de ip y yo estoy afectado. El rango de ip baneadas son: 190.21.*.*#piperap: cheating Y tengo la mala suerte de que mi rango de ip esta afectado ... .. Tengo telefonica. Y si quiero que me liberen la ip, en el foro aparece que se demorarian DIAS en darme una respuesta . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Conquistando el mundo Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Mar 20 Mayo 2008, 9:31 pm | |
| habla con los admines en el foro de zdaemon para que te desbaneen | |
|
| |
Lord Dolor Asesino en Serie
Cantidad de envíos : 43 Edad : 39 Localización : en cielo eso espero.......gt Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Miér 21 Mayo 2008, 12:04 am | |
| yo me apunto espero jugar esta ves ( el sabado anterior estuve pendiente y no hubo nada ) Ese Jebi Deathmatch (jebidm_d.wad ¿donde lo encuentro en el zdaemon? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Miér 21 Mayo 2008, 12:13 am | |
| - LOcOman escribió:
- habla con los admines en el foro de zdaemon para que te desbaneen
Eso vi, pero lei que se demoraban DIAS en dar una respuesta... | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Miér 21 Mayo 2008, 7:13 pm | |
| maldita sea, no puedo colocar las siglas del clan en mi nickname, me dice que no permite ni los parentesis ni los corchetes - lordolor escribió:
- yo me apunto espero jugar esta ves ( el sabado anterior estuve pendiente y no hubo nada )
Ese Jebi Deathmatch (jebidm_d.wad ¿donde lo encuentro en el zdaemon? buscalo en la pagina de Ventor Tormentor (Mojon Man) http://one.xthost.info/Beernardo/Mapas Doom II-Mis Mapas-Pagina 2, creo que ahi esta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 39 Localización : en cielo eso espero.......gt Fecha de inscripción : 07/05/2008
| |
| |
Tomaten-Chan Jugador Aprendiz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Vie 23 Mayo 2008, 2:08 pm | |
| | |
|
| |
GaciX 69 Administrador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : En mi computadora, y tu? Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Sáb 24 Mayo 2008, 4:00 pm | |
| Miren, tengo que salir ahora, cualquier cosa organizan ustedes la partida y yo me uno más tarde, ok? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Sáb 24 Mayo 2008, 4:31 pm | |
| listo cabros, ya cree el server, la pass es supertaldo, los espero para fragear | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Sáb 24 Mayo 2008, 4:44 pm | |
| . No voy a poder jugar por el estupido baneo de ips. Buena Caza . Saludos!. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Sáb 24 Mayo 2008, 4:46 pm | |
| Lo tengo que buscar en el zdaemon?
verdad | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) Sáb 24 Mayo 2008, 4:49 pm | |
| ya lo encontre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) | |
| |
|
| |
| 1º Encuentro FFA del Clan Birrista-Retardiano (ZDaemon) | |
|