Skywalker Jugador del Montón

Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Localización : Vagando por la web Fecha de inscripción : 30/05/2008
 | Tema: Ayuda con Carmageddon 2 Vie 30 Mayo 2008, 12:59 am | |
| Hola gente!! Resulta que el otro dia me bajo la nostalgia y me volvi a instalar el carma 2 en mi pc, y husmeando por la web me encontre con un mod llamado Carmageddon 2 Advanced, lo baje y todo pero no supe como instalarlo, es un .exe, que al hacerle doble click no hace nada. Tambien tengo la opcion de bajarme los archivos en .zip, pero no sabria como instalarlo.... Alguien sabe como hacerlo??....de antemanos gracias Saludos | |
|
GaciX 69 Administrador

Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : En mi computadora, y tu? Fecha de inscripción : 12/04/2008
 | Tema: Re: Ayuda con Carmageddon 2 Vie 30 Mayo 2008, 12:03 pm | |
| Mira, si me das un link de descarga tanto del juego como del Mod lo probaría para ver cómo funciona, no creo que haya problemas, el Carmageddon es bastante viejo y yo lo consideraría Abandonware. | |
|

Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Localización : Vagando por la web Fecha de inscripción : 30/05/2008
 | Tema: Re: Ayuda con Carmageddon 2 Vie 30 Mayo 2008, 1:04 pm | |
| | |
|
LOcOman Asesino Experimentado

Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Conquistando el mundo Fecha de inscripción : 25/04/2008
 | Tema: Re: Ayuda con Carmageddon 2 Vie 30 Mayo 2008, 4:32 pm | |
| podrias probar con una version ISO del juego | |
|

| Tema: Re: Ayuda con Carmageddon 2 Vie 30 Mayo 2008, 4:51 pm | |
| Problema arregaldo, la version del mod que puse en el link es la que funca, yo habia bajado otra que no Ese mod no es tan bueno como pense, si tambien se ponen nostalgicos y quieren un buen mod les recomiendo CarmaLife 2. Agrega nuevos efectos, texturas, sonidos, explosiones, etc. Aqui el link: http://carmadownloads.jjunkies.com/uploads/CarmaLife2.exe | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ayuda con Carmageddon 2  | |
| |
|