[CBR] Clan Birrista-Retardiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano

Un foro chorra para un clan chorra. Somos un clan dedicado al DooM, Quake, Unreal y Blood. Siempre dispuestos para ownear y pasar un buen rato...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crysis (multiplayer)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JC Denton
Novato
Novato



Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Crysis (multiplayer) Empty
MensajeTema: Crysis (multiplayer)   Crysis (multiplayer) Icon_minitimeJue 24 Abr 2008, 7:54 pm

Pues bueno, resulta que hace rato me terminé este gran juego. La verdad que mi experiencia fué incleíble (High Settings) y bueno, quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de pasarse alguna vez por el multiplayer, ya que yo nunca lo he hecho. De entrada creo que cuando instalé el juego nisiquiera permití instalar el Gamespy Arcade (o algo así). Pero ahora estaría dispuesto a hacerlo y el que se quiera liar a hostias conmigo lo puede hacer. Me pregunto que tan divertido podría ser que yo conduzca un automóvil de guerra mientras H-Clon es mi copiloto y Gacix dispara con la ametralladora (lo siento Gacix).

Saludos! tongue
Volver arriba Ir abajo
H-C/EPN
Co-Administrador
Co-Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Donde la Libertad esté.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Crysis (multiplayer) Empty
MensajeTema: Re: Crysis (multiplayer)   Crysis (multiplayer) Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 10:41 am

¿Te importaría si subes un par de imágenes? La verdad no he oído hablar de él y parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
GaciX 69
Administrador
Administrador
GaciX 69


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : En mi computadora, y tu?
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Crysis (multiplayer) Empty
MensajeTema: Re: Crysis (multiplayer)   Crysis (multiplayer) Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 6:08 pm

En mi foro hice una pequeña review de Crysis: http://elrincondegacix.isgreat.org/foro/viewtopic.php?t=34

Para serles sinceros, una de las mejores experiencias multiplayer que he tenido ha sido jugando Crysis. A pesar de no tenerlo original (uso los servidores crackeados) he experimentado un bajo lag, juego fluído y mucha diversión. El Instant Action (a.k.a. DeathMatch) es bastante rápido y combina mucho las técnicas de sigilo y buena puntería. El Power Struggle es uno de los modos más originales de juego que haya visto y es divertido y muy enviciante. Simplemente es 100% recomendable el juego.

Y ni siquiera es necesario el GameSpy Arcade, con el lanzador de partidas ingame del Crysis te basta y te sobra. Y czar, simplemente coordinemos un día y nos metemos en un tanque (tu de artillero y yo en la ametralladora) y nos damos de hostias con alguien más...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondegacix.cl.nu
LOcOman
Asesino Experimentado
Asesino Experimentado
LOcOman


Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Conquistando el mundo
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Crysis (multiplayer) Empty
MensajeTema: Re: Crysis (multiplayer)   Crysis (multiplayer) Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 8:17 pm

a mi no me corre el crysis con esta porquieria de notebook pero cuando tenga internet en mi casa ahi vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crysis (multiplayer) Empty
MensajeTema: Re: Crysis (multiplayer)   Crysis (multiplayer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crysis (multiplayer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano :: Zona de Chorradas Varias :: La esquina de los Pringaos Informáticos-
Cambiar a: