[CBR] Clan Birrista-Retardiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano

Un foro chorra para un clan chorra. Somos un clan dedicado al DooM, Quake, Unreal y Blood. Siempre dispuestos para ownear y pasar un buen rato...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Requisitos para entrar al Clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GaciX 69
Administrador
Administrador
GaciX 69


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : En mi computadora, y tu?
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Requisitos para entrar al Clan Empty
MensajeTema: Requisitos para entrar al Clan   Requisitos para entrar al Clan Icon_minitimeJue 24 Abr 2008, 6:40 pm

Bueno, no somos un Clan de ultra-pros ni nada por el estilo, pero solo pedimos que se tengan en cuenta unos requisitos básicos para ser parte del clan:

1.- Jugar en multiplayer a lo menos uno de los siguientes juegos DooM (via Skulltag o Zdaemon), Unreal (de preferencia UT:GOTY, UT2003 y UT2004), Quake (I y II) o Blood. Si juegas algún juego macanudo y piensas de que puedes motivar al clan a jugarlo, plantéalo, que siempre estaremos abiertos al diálogo.

2.- Tener un mínimo de compromiso y responsabilidad. Es decir, periódicamente habran torneos, partidas y vicios varios. Y lo mínimo es que si te comprometes a asistir es que estés ahi a la hora que se te indique.

3.- Evitar el retrasamiento mental. No queremos Trolcos que lo único que hacen es joder partidas, joder en foros y hablar burradas en los chats. Si eres de los que gusta tocar los cojones de los jugadores ajenos, evitad este clan por favor.

4.- Respetar el reglamento.

5.- Tener ganas de pasarlo bien entre vicios videojueguiles y bebidas de todo tipo. Cuotas de buen humor son siempre bienvenidas.

SI quieres ingresar al clan solamente postea aqui hablando un poco de ti y tus habilidades esquivando pepinos y espera nuestra respuesta...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondegacix.cl.nu
H-C/EPN
Co-Administrador
Co-Administrador



Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Donde la Libertad esté.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Requisitos para entrar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para entrar al Clan   Requisitos para entrar al Clan Icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 10:39 am

Para aclarar conceptos, Trolco viene de lo siguiente...

Cuando mama Troll y papa Orco follan sale un Trolco: tan feo como los dos y más tonto que ninguno.

Y esto va destinado a los gilipollas de nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tomaten-Chan
Jugador Aprendiz
Jugador Aprendiz
Tomaten-Chan


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Requisitos para entrar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para entrar al Clan   Requisitos para entrar al Clan Icon_minitimeJue 01 Mayo 2008, 6:25 pm

Yo Haré un buén uso de las normas king
Volver arriba Ir abajo
Skywalker
Jugador del Montón
Jugador del Montón
Skywalker


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Vagando por la web
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Requisitos para entrar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para entrar al Clan   Requisitos para entrar al Clan Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008, 12:51 am

Me gusto eso de Trolco lol!
Ojala no se tengan muchos problemas con este tipo de gente, no puedo decir que no habran, porque en todos lados siempre hay a lo menos uno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
agent orange
Novato
Novato
agent orange


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : in my darkest hour
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Requisitos para entrar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para entrar al Clan   Requisitos para entrar al Clan Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008, 7:35 pm

yo respetare las normas Razz pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Requisitos para entrar al Clan Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para entrar al Clan   Requisitos para entrar al Clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos para entrar al Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy en el clan.
» doomguy se une al clan :)
» Ahora un Ninja en el Clan!
» Perfiles de los Miembros del Clan
» Lista Oficial de Miembros del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[CBR] Clan Birrista-Retardiano :: Cosas del Clan :: Bienvenidas & Reclutamientos-
Cambiar a: