GaciX 69 Administrador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : En mi computadora, y tu? Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Requisitos para entrar al Clan Jue 24 Abr 2008, 6:40 pm | |
| Bueno, no somos un Clan de ultra-pros ni nada por el estilo, pero solo pedimos que se tengan en cuenta unos requisitos básicos para ser parte del clan:
1.- Jugar en multiplayer a lo menos uno de los siguientes juegos DooM (via Skulltag o Zdaemon), Unreal (de preferencia UT:GOTY, UT2003 y UT2004), Quake (I y II) o Blood. Si juegas algún juego macanudo y piensas de que puedes motivar al clan a jugarlo, plantéalo, que siempre estaremos abiertos al diálogo.
2.- Tener un mínimo de compromiso y responsabilidad. Es decir, periódicamente habran torneos, partidas y vicios varios. Y lo mínimo es que si te comprometes a asistir es que estés ahi a la hora que se te indique.
3.- Evitar el retrasamiento mental. No queremos Trolcos que lo único que hacen es joder partidas, joder en foros y hablar burradas en los chats. Si eres de los que gusta tocar los cojones de los jugadores ajenos, evitad este clan por favor.
4.- Respetar el reglamento.
5.- Tener ganas de pasarlo bien entre vicios videojueguiles y bebidas de todo tipo. Cuotas de buen humor son siempre bienvenidas.
SI quieres ingresar al clan solamente postea aqui hablando un poco de ti y tus habilidades esquivando pepinos y espera nuestra respuesta...
Saludos! | |
|
H-C/EPN Co-Administrador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : Donde la Libertad esté. Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Requisitos para entrar al Clan Vie 25 Abr 2008, 10:39 am | |
| Para aclarar conceptos, Trolco viene de lo siguiente...
Cuando mama Troll y papa Orco follan sale un Trolco: tan feo como los dos y más tonto que ninguno.
Y esto va destinado a los gilipollas de nacimiento. | |
|
Tomaten-Chan Jugador Aprendiz
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Requisitos para entrar al Clan Jue 01 Mayo 2008, 6:25 pm | |
| Yo Haré un buén uso de las normas | |
|
Skywalker Jugador del Montón
Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : Vagando por la web Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Requisitos para entrar al Clan Vie 30 Mayo 2008, 12:51 am | |
| Me gusto eso de Trolco Ojala no se tengan muchos problemas con este tipo de gente, no puedo decir que no habran, porque en todos lados siempre hay a lo menos uno | |
|
agent orange Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : in my darkest hour Fecha de inscripción : 30/05/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Requisitos para entrar al Clan | |
| |
|